Este blog es un intento de acercarnos al uso de las nuevas tecnologías y descubrir la importancia de éstas para nuestro futuro profesional... el mundo actual se desarrolla a través las tecnologías, las cosas más simples pasan por el uso de éstas, de ahí la importancia de aprender a conocer, emplear y desarrollar nuevas técnicas y programas que se adecúen a los tiempos que corren.

martes, 8 de marzo de 2011

comentario reflexivo sobre la realización del blog y de las posibilidades que éste ofrece a nivel profesional



Ante todo daros la bienvenida a mi blog, éste blog será la herramienta que usemos en la asignatura de nuevas tecnologías para realizar todas aquellas actividades que se nos pidan y para dejar volar nuestra imaginación allá donde creamos que podemos obtener una información útil o donde podemos analizar, investigar y aclarar conceptos relacionados con la asignatura y la carrera.

El blog es una herramienta muy útil que permite un trabajo constante y continuado y permite la interrelación continua entre profesor y alumno, además nos ayuda a mejorar nuestra capacidad creativa e innovadora. Este sistema puede resultar muy productivo ya que la información que se ofrece puede llegar a cualquier persona y parte del mundo, nos permite conocer opiniones e informaciones de cualquier parte del mundo y nos permite intercambiar conocimientos profesionales y técnicas de intervención.

No cabe ninguna duda de que el blog es una herramienta que nos permite y nos ayuda a intercambiar experiencias de nuestro ámbito profesional, en el que somos nosotros los que decidimos qué queremos expresar, cuándo queremos hacerlo, nos deja total libertad para transmitir todo aquello que queramos o creamos conveniente.

El blog es una herramienta en la que nosotros somos dueños únicos de nuestras palabras y un sistema informativo y formativo adaptado a esta nueva era de la información y del conocimiento en la que estamos inmersos todos los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario