Este blog es un intento de acercarnos al uso de las nuevas tecnologías y descubrir la importancia de éstas para nuestro futuro profesional... el mundo actual se desarrolla a través las tecnologías, las cosas más simples pasan por el uso de éstas, de ahí la importancia de aprender a conocer, emplear y desarrollar nuevas técnicas y programas que se adecúen a los tiempos que corren.

martes, 8 de marzo de 2011

información sobre las nuevas tecnologías

Os dejo a continuación algunos videos que hablan sobre cómo afectan las nuevas tecnologías al ámbito de la educación y la importancia de éstas en las relaciones sociales. También aparecen algunas de las ventajas y de los inconvenientes que tienen a distintos niveles.











Os dejo también un video que he encontrado de la junta de Andalucía enfocado a un público directamente infantil en el que se promueve el uso de las nuevas tecnologías pero siempre con control parental y advirtiendo de las pautas que deben seguir los menores en relación al uso de éstas. Es interesante porque entre las críticas al uso de las nuevas tecnologías están que los menores naveguen libremente por internet, o el abuso del uso de éstas y desde la junta de Andalucía se lanza una publicidad que acapara la atención de los niños y que prevenga de algún modo los posibles acontecimientos negativos que pueden surgir al usar estas nuevas tecnologías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario