Este blog es un intento de acercarnos al uso de las nuevas tecnologías y descubrir la importancia de éstas para nuestro futuro profesional... el mundo actual se desarrolla a través las tecnologías, las cosas más simples pasan por el uso de éstas, de ahí la importancia de aprender a conocer, emplear y desarrollar nuevas técnicas y programas que se adecúen a los tiempos que corren.

lunes, 7 de marzo de 2011

valora el cuestionario sobre competencias digitales

La actividad me ha parecido bastante interesante ya que gracias a ella he podido descubrir el nivel que tengo a la hora de emplear las nuevas tecnologías, aunque este descubrimiento haya sido algo decepcionante ya que pensaba que tenía un buen nivel (hasta que realicé el cuestionario); al mismo tiempo esta actividad sirve para que conozcamos todos el nivel del que partimos y no empezar en un nivel que se distancia del que tenemos.

Espero que a lo largo del curso pueda aprender a utilizar todos los programas que se mencionan en el cuestionario e ir adquiriendo la mayor destreza y agilidad en el empleo de nuevas herramientas profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario